Luminaria y bombilla CMYK, por Dennis Parren

04 may, 2013
 

Después de completar su licenciatura en Diseño Gráfico e Ilustración, Dennis Parren comenzó su propio estudio de diseño gráfico. Cinco años más tarde, decidió volver a la escuela y se inscribió en la Academia de Diseño de Eindhoven, en Holanda.

CMYK Lamp, Dennis Parren

CMYK Lamp, Dennis Parren

Durante su programa de graduación, Parren diseñó y produjo su primera luminaria CMYK, obteniendo gran aceptación, primero dentro de su propia facultad, para después dar paso al interés de muchas personas de diferentes países, gracias a diversas publicaciones en la red.

La lámpara hace uso de luces LED promedio para crear un efecto estético sorprendente, cargado de sombras de luz en cuatricomía, sombras 3D y colores en el techo, paredes y objetos. Estas características llevaron a la luminaria a ser parte de la Semana del Diseño de Milán, en donde Parren pudo comprobar que existía un mercado para su producto.

CMYK Lamp, Dennis Parren

CMYK Lamp, Dennis Parren

Tras el éxito de las lámparas, Parren decidió poner en venta la la bombilla CMYK, más fácil de producir y más accesible para la mayoría.

CMYK Lamp, Dennis Parren

CMYK Lamp, Dennis Parren

Tanto la lámpara como la bombilla lograron insertarse en el mercado, pero también se pueden adquirir directamente desde la página de Parren.

 
 
 

Deja Tu Opinión ( para dudas comerciales contactar al autor )

*

 


− uno = 1