Foodee sistema de ayuda con los alimentos, recetas y más

Imágenes cortesía:

Sehun Oh


28 sep, 2015
 

Al diseñador Sehun Oh le encanta pensar en mejores formas de hacer las cosas, su objetivo es diseñar algo que despierte apego en sus usuarios, con un diseño útil, hermoso y significativo.

Foodee es un sistema inteligente de organización de comidas. Funciona como scanner y balanza, ayudando al inventario, la caducidad de los alimentos y sugerencia de recetas de acuerdo a lo que se registra con guías paso a paso y con las porciones correctas de ingredientes.
“De acuerdo con Food Love Hate web de la campaña de Residuos, perdemos el 25% de los alimentos que compramos sólo porque cocinamos demasiado o no utilizamos a tiempo. Guardar los alimentos no es sólo beneficioso para nuestro presupuesto de los hogares, sino también sumamente útil para nuestro planeta” comenta Sehun Oh

El escáner tiene un botón de Abierto para que el usuario simplemente se pueda pulsar cuando utiliza un alimento dejando guardado parte de él, así el tiempo de duración nuevo se aplicará a los elementos abiertos pudiendo actualizar el estado de sus alimentos. Foodee app también permite compartir el inventario y verlo en cualquier minuto, ademas de recomendar listas de compras a los usuarios en función de su historial de compras.

Foodee_catalogodiseno02

Foodee_catalogodiseno04

Foodee_catalogodiseno03

Foodee_catalogodiseno06

Foodee_catalogodiseno05

Foodee_catalogodiseno08

 
 
TODAS LAS IMÁGENES CORTESÍA

Sehun Oh

 

Deja Tu Opinión ( para dudas comerciales contactar al autor )

*

 


siete − 3 =