KOHLER Chile abre las puertas de su Showroom ubicado en Vitacura, Santiago

Imágenes cortesía:

KOHLER Chile


11 mar, 2016
 

El fabricante norteamericano de exlusivos artículos de baño y cocina KOHLER esta orgulloso en abrir un nuevo punto de venta en América Latina. Se trata de KOHLER Chile, un nuevo distribuidor representado por The Kohler Store (TKS), la primera tienda del país exclusiva de productos Kohler, donde los amantes del diseño, la innovación y las nuevas tendencias podrán encontrar productos únicos e innovadores: duchas, lavamanos, inodoros, sanitarios y artefactos para la cocina, como lavaplatos y griferías, entre otros.

kohler-chile-showroom-luis-pasteur-catalogodiseno (2)

Showroom KOHLER Chile en la comuna de Vitacura, Santiago

Una de las novedades de TKS es la nueva colección de griferías, diseñada para dar un toque de personalización a baños y cocinas. Además, sanitarios con descarga touchless, válvulas digitales DTV+, grifería de cocina Sensate con activación touchless, lavaplatos de Cast Iron y de acero inoxidable, entre otros.

Otra de las más recientes innovaciones es la tina UnderscoreVibrAcoustic, diseñada especialmente para aliviar la tensión y el estrés. El usuario puede transmitir música desde un aparato móvil o en forma inalámbrica hacia la tina, la que a su vez transmite las ondas de la música generando diferentes vibraciones en el agua.

kohler-chile-showroom-luis-pasteur-catalogodiseno (1)

ducha Moxie

También se encuentra la original y exclusiva ducha Moxie, que a través de un dispositivo bluetooth se conecta con cualquier teléfono inteligente o reproductor mp3, lo que permite oír música o las noticias durante la ducha, logrando así una experiencia única y personalizada en el baño. para más información entrar acá

 

 
 
TODAS LAS IMÁGENES CORTESÍA

KOHLER Chile

 

Deja Tu Opinión ( para dudas comerciales contactar al autor )

*

 


− 2 = seis