Fabricación e Instalación de Baldosas Córdova

02 jun, 2016
 

Baldosas Córdova es la fábrica chilena más antigua dedicada al diseño fabricación e instalación de baldosas hidráulicas decorativas que, fiel a su tradición de manufactura artesanal, ha sido responsable de embaldosar buena parte de nuestro patrimonio arquitectónico local; representado por iglesias, colegios emblemáticos, edificios y espacios públicos, así como también por espacios privados.

Con el ánimo de difundir los pasos que reviste el proceso de fabricación e instalación artesanal de Baldosas Córdova, Catálogodiseño produjo dos registros audiovisuales pensando en los amantes de la baldosa hidráulica decoradas; noble producto que puede ser especificado tanto para pisos como muros.

Video Fabricación

La instalación, pulido y sellado de Baldosas Córdova es un proceso que tiene por objetivo concluir el acabado de las baldosas hidráulicas en obra. Cada una de las etapas debe ser realizada con especial cuidado y siguiendo las especificaciones y tiempos que Baldosas Córdova ha probado son las más adecuadas. Una vez instaladas, las baldosas hidráulicas deben ser fraguadas, pulidas y selladas cuidadosamente por manos expertas, tal como las de los maestros artesanos de esta empresa

Video Instalación

 
 
 

Deja Tu Opinión ( para dudas comerciales contactar al autor )

*

 


− 1 = cinco