Wan Tseng diseña una colección de dispositivos que exploran el futuro de la excitación femenina

Imágenes cortesía:

Wan Tseng


30 jun, 2016
 

La idea de expresar la sexualidad personal puede dejar de ser un tabú con el paso de los tiempos. Consciente de esto, la diseñadora taiwanesa Wan Tseng se ha graduado recientemente de la Royal College of Arts (RCA) con ”Wisp”, una colección de dispositivos flexibles cuidadosamente diseñados para explorar el futuro de la excitación sexual femenina. Este proyecto comienza desde la hipótesis de soñar con una sexualidad sin límites y la conexión armoniosa en una relación asumiendo que existe la posibilidad que en el futuro el sexo sea omnipresente y sin ataduras.

”No tengo una mente sucia, tengo una imaginación sexy” asegura Wan Tseng mientras añade ”Es hora de empezar a hablar acerca de la sexualidad, y todos los géneros deberían tener la posibilidad de coreografiar sus experiencias sexuales compartidas o en solitario. ¿Cuál es el futuro del sexo entonces? ¿Cuál es el siguiente nivel de interacción sexual?” se pregunta la diseñadora radicada en Londres.

wan-tseng-wisp-royal-college-of-art-rca-catalogodiseno (13)

la colección incluye un producto llamado ”touch”, que utiliza mini motores para crear sensaciones similares al tacto

La investigación médica confirma que hombres y mujeres experimentan diferencias físicas y sicológicas considerables durante el acto sexual. Como un acercamiento sensorial al erotismo, la colección ”Wisp” se enfoca menos en la corporalidad y más en la creación de una atmósfera de “juego previo” auditivo. ”Wisp” aspira a descubrir el “botón de encendido” de la mujer, ayudándola a entender su propio deseo sexual y canalizar su pasión. Puede elegir qué objetos emparejar y ajustar su acercamiento al deseo.

wan-tseng-wisp-royal-college-of-art-rca-catalogodiseno (1)

el collar incluye un ventilador de aire, un altavoz y un aromatizador que estimulan los sentidos

”Wisp” pretende crear una experiencia personal hermosa para la mujer y usarlos es como llevar maquillaje o joyas. Al aplicar la ”crema Wisp” (un tipo especial de adhesivo para la piel), la persona crea una conexión natural entre su piel y los dispositivos Wisp, que se adhieren discretamente, como una segunda piel. ”Wisp” puede usarse en una gran variedad de objetivos, desde una terapia de pareja a un empoderamiento personal del cuerpo humano

wan-tseng-wisp-royal-college-of-art-rca-catalogodiseno (4)

el dispositivo de susurros modifica la temperatura y sopla aire para recrear la sensación del ”aliento del amante”

Como un proyecto experimental, ”Wisp” busca factores que afecten la excitación sexual basada en estimulación sensoriales. Algunos objetos o planos de interacción fueron testeados en lugares sensibles de los participantes. De acuerdo a un proceso experimental, Wan Tseng cree que tener una buena experiencia sexual realmente puede ayudar a las personas a reducir el estrés. ”He encontrado que la búsqueda del sexo está muy conectada con el deseo de una conexión íntima.”  comentó Wan Tseng. ”Mientras mejor es el sexo, más feliz es la vida. Espero que mi proyecto pueda crear una solución para las mujeres que sienten curiosidad sobre su deseo, entregándoles intimidad física y también mejorando la experiencia sexual en la relación, o para aquellos que sufren de algún desorden de índole sexual.” – concluyó Wan Tseng.

wan-tseng-wisp-royal-college-of-art-rca-catalogodiseno (5)

llevar la colección ”wisp” es como llevar joyas

 
 
TODAS LAS IMÁGENES CORTESÍA

Wan Tseng

 

Deja Tu Opinión ( para dudas comerciales contactar al autor )

*

 


6 × = doce