Vadolibero diseña Bike Safe, el primer portabicicleta de pared a prueba de ladrones

Imágenes cortesía:

Vadolibero


14 jul, 2016
 

Vadolibero es una startup italiana fundada por la periodista Antonella Grua y el fotógrafo de retratos Ran Reuveni que se orienta a desarollar soluciones para un ciclismo inteligente. Recientemente el dúo ha lanzado una campaña para reunir fondos colectivos para su nuevo producto, el Bike Safe, un portabicicletas y seguro de acero inoxidable que permite colgar la bicicleta en cualquier tipo de muro.

Pero qué es lo que hace tan especial al “Bike Safe” ? La base es la inclinación, por lo que se pueden colgar marcos, incluso en pendiente directamente en la pared. Gracias al soporte telescópico, se puede ajustar el ancho para que se adapte al manillar de cada modelo de bicicleta. Además, el portabicicleta de pared de acero está provisto de un cilindro de recogida radial y cilindros de pestillo (más de 250.000 combinaciones) y viene con llaves individuales tubulares (cada unidad tiene una distina) que se utilizan únicamente para abrirlo. Con su diseño contemporáneo y esencial, totalmente realizados en Italia, el “Bike Safe” espera ser un éxito en el mercado.

vadolibero-bike-safe-porta-bicicletas-seguro-catalogodiseno (6)

Muchas bicicletas son robados cada día en cualquier rincón del planeta. Los ladrones son activos en las calles, por supuesto, pero recientemente las bandas especializadas que buscan exclusivamente bicicletas se están dando el trabajo de ingresar en los garajes y apartamentos, también y este soporte para espacios domésticos es el primero a prueba de ladrones.” – aseguró Antonella Grua.

vadolibero-bike-safe-porta-bicicletas-seguro-catalogodiseno (1)

vadolibero-bike-safe-porta-bicicletas-seguro-catalogodiseno (7)

 

 
 
CONTENIDO ENVIADO DIRECTAMENTE POR Vadolibero
 

Deja Tu Opinión ( para dudas comerciales contactar al autor )

*