Francisco Gómez Paz se refiere al proyecto ganador del Concurso de Diseño MASISA 2016

Portada: Proyecto ''Carpintero''
Imágenes cortesía:

MASISA


19 oct, 2016
 

Hace unos días Catálogodiseño publicó los resultados de la edición 2016 del Concurso de Diseño para Estudiantes MASISA Diseña Smart. En la ocasión Catálogodiseño entrevistó al miembro del jurado y reconocido diseñador argentino -Radicado en Italia- Francisco Gómez Paz sobre su visión acerca de ”Carpintero”, proyecto ganador del certamen que ya supera las dos décadas de existencia. (+ en el video)

Entre las 8 propuestas finalistas que se eligieron de los más de 150 proyectos recibidos de todo Chile, el jurado entregó el primer lugar a las estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Chile: Stefanía Arias, Javiera Grez, María José Sotoluque y Carolina Pacheco, por su proyecto “Carpintero”. Se trata de un escritorio flexible en su configuración que se adapta a los nuevos estilos vida y necesidades de las personas, desarrollado con Masisa Melamina Acacia Arena.

Las alumnas representarán a Chile en la final internacional que se celebrará en Perú en el marco de ”Lima Design Week”, a efectuarse en noviembre próximo y donde se elegirá el proyecto ganador del Concurso de Diseño Masisa 2016, el cual recibirá como gran premio el realizar una pasantía en una reconocida empresa de diseño alemana, además de visitar la Feria IMM 2017 en Colonia.

carpintero-ganador-concurso-masisa-estudiantes-2016-catalogodiseno-2

equipo ganador proyecto ”Carpintero”

 
+ INFO

El Concurso de Diseño Masisa, que cumple más de dos décadas de trayectoria, se realiza bianualmente de manera simultánea también en Argentina, Brasil, México, Perú, Colombia y Venezuela.

 
TODAS LAS IMÁGENES CORTESÍA

MASISA

 

Deja Tu Opinión ( para dudas comerciales contactar al autor )

*

 


4 × = ocho