BIO architects instala una vivienda modular para dar el ejemplo en un parque ecológico

Imágenes cortesía:

BIO architects


© Fotografías:

Ivan Ovchinnikov


07 nov, 2016
 

En un parque ecológico de Rusia conocida como Ecopark YasnoPole, el estudio local BIO architects ha instalado el modelo 2.65-01 de su vivienda prefabricada y modular bautizada como DublDom. La vivienda fue encargada por el dueño del parque como un modo de dar el ejemplo a los próximos vecinos del tipo de arquitectura que se espera para el cuidado entorno.

bio-architects-dubl-dom-catalogodiseno-5

La tarea de Ivan Ovchinnikov, el arquitecto fundador de BIO architects, era ingresar orgánicamente a la casa en el entorno natural, producirla en un corto período de tiempo y causar un daño mínimo al ambiente durante la instalación. Debido a la tecnología modular y la prefabricación se hizo en un mes y se armó en el terreno en 7 días. Todos los interiores y servicios se resolvieron en fábrica, por lo que después de la instalación el cliente sólo necesitó instalar sus muebles.

bio-architects-dubl-dom-catalogodiseno-1

planta general DublDom 2.65-01

La arquitectura de la casa es lo más permeable posible al medio ambiente e interactúa con él. Desde el gran estar se pueden ver los campos sin fin y el río pequeño, dos dormitorios en la parte posterior tienen salidas a una terraza privada. La disposición de la casa proporciona la máxima exposición a la naturaleza para pasar tiempo con los amigos en la sala de estar o en la terraza. Para el acabado exterior de la casa destaca metal negro y materiales neutrales como el alerce que no crean acentos y armoniosamente encajan en el medio ambiente.

bio-architects-dubl-dom-catalogodiseno-19

bio-architects-dubl-dom-catalogodiseno-8

bio-architects-dubl-dom-catalogodiseno-7

bio-architects-dubl-dom-catalogodiseno-15

bio-architects-dubl-dom-catalogodiseno-18

bio-architects-dubl-dom-catalogodiseno-12

bio-architects-dubl-dom-catalogodiseno-16

 
 
TODAS LAS IMÁGENES CORTESÍA

BIO architects

 

Deja Tu Opinión ( para dudas comerciales contactar al autor )

*

 


uno + = 5