BIO architects instala una amplia y luminosa casa prefabricada a orillas del Lago Pirogovo

Imágenes cortesía:

BIO architects


20 dic, 2016
 

Utilizando la tecnología y criterios de DublDom -una empresa rusa orientada a desarrollar arquitectura prefabricada en masa y de buena calidad- el estudio dirigido por el arquitecto Ivan Ovchinnikov, BIO architects, ha finalizado DublDom 2.110. Se trata de una vivienda unifamiliar de 110m2 ubicada en los suburbios de Moscú, aledaña al lago Pirogovo, que fue encargada por una joven pareja luego de una exitosa primera experiencia con un pequeño refugio de invierno de 40m2 desarrollado también por DublDom.

bio-architects-dubl-do-2-110-catalogodiseno-17

”Ninguno de los modelos estándar de DublDom fue adecuado al terreno de la joven pareja, por lo que hicimos un proyecto individual sobre la base de una segunda edición de DublDom. La mayoría de las decisiones individuales de este nuevo modelo (DublDom 2.110) se basan en una tecnología sencilla y materiales económicos, por lo que nos las arreglamos para seguir uno de los principios básicos de la empresa DublDom: hacer arquitectura de calidad a un precio asequible.” explica Ivan Ovchinnikov.

bio-architects-dubl-do-2-110-catalogodiseno-18

La fachada principal maximiza la superficie vidriada y su porcentaje deriva de la ubicación de la casa en el sitio. Todas las habitaciones técnicas y de uso general están situadas a lo largo de la fachada trasera, y la habitación de los niños, oficina, entrada principal y el salón con chimenea disfrutan de las vistas del bello entorno.

bio-architects-dubl-do-2-110-catalogodiseno-22

Hecha con materiales simples y asequibles -perfil metálico, tablero de granero y vidrios- la casa se mezcla armoniosamente con el medio ambiente natural. Todo el interior está hecho de pino macizo, pintado de blanco. Todos los módulos fueron prefabricados en la producción de DublDom en Kazan y llegaron al terreno con todo los revestimientos, instalaciones y muebles incluidos. El trabajo de instalación tomó alrededor de 10 días.

bio-architects-dubl-do-2-110-catalogodiseno-19

bio-architects-dubl-do-2-110-catalogodiseno-6

bio-architects-dubl-do-2-110-catalogodiseno-27

dubldom _ 0. Story

planta general

dubldom _ 0. Story

isométrica

 
+ INFO

DublDom 2.110
Arquitectura:
BIO architects
Ubicación:
Lago Pirogovo, Moscú, Rusia
Fabricante: DublDom
Superficie: 110m2 (interior) + 63m2 (exterior)
Año: 2016

 
TODAS LAS IMÁGENES CORTESÍA

BIO architects

 

Deja Tu Opinión ( para dudas comerciales contactar al autor )

*