Cristina Celestino diseña dos sofisticados portavelas en vidrio de borosilicato para un hotel de Milán

Imágenes cortesía:

Cristina Celestino


17 abr, 2017
 

Perlage & Luminaire son dos colecciones diferentes de porta velas hechos en vidrio de borosilicato diseñadas por la italiana Cristina Celestino y producidos por su marca Attico. Los dos proyectos diseñados para el Senato Hotel Milano pertenecen a los arreglos permanentes que hace el exclusivo vestíbulo del Hotel. Las piezas contribuyen a hacer más íntimo y precioso el ambiente sofisticado del hotel.

pergale-luminaire-cristina-celestino-attico-attico-catalogodiseno (2)

”Perlage” es un proyecto que viene de una reflexión sobre el proceso de los residuos de vidrio y de la acción que la naturaleza y el tiempo hacen con lo que tira la gente. A medida que se les dio una nueva vida, los restos de vidrio se transforman en afiladas gemas de colores, lisos y pulidos, gracias a una técnica innovadora de procesamiento artístico.

pergale-luminaire-cristina-celestino-attico-attico-catalogodiseno (6)

”Luminaire” es una colección compuesta por dos modelos diferentes de porta vela, ambas inspiradas en la forma de los globos de aire del siglo pasado. La sugerencia vino de las ilustraciones del carbón de leña de la vendimia que representan los volúmenes redondeados sostenidos por las cuerdas que crean un patrón en forma de diamante en la superficie.

pergale-luminaire-cristina-celestino-attico-attico-catalogodiseno (1)

 
 
TODAS LAS IMÁGENES CORTESÍA

Cristina Celestino

 

Deja Tu Opinión ( para dudas comerciales contactar al autor )

*

 


1 × cinco =