El panel giratorio ”goW” de Greenarea permite dividir ambientes agregando algo de naturaleza

Imágenes cortesía:

Greenarea


© Fotografías:

Cualiti


21 abr, 2017
 

Greenarea, una empresa española dedicada a crear soluciones de equipamiento vegetal, ha diseñado goW, un nuevo separador de ambientes que permite jugar con la naturaleza para crear infinidad de ambientes en un mismo espacio interior. Se trata de una solución modular, giratoria y 100% personalizable formada por un panel de prismas triangulares equiláteros de madera, con dos de sus caras rellenas de liquen preservado. Estas piezas pueden girarse en la dirección que más guste con múltiples combinaciones.

greenarea-gow-divisor-de-ambientes-vegetal-catalogodiseno (1)

El acabado puede personalizarse con los colores y texturas que mejor se adapten al entorno, o integrar una imagen o logotipo. La cara del prisma de madera que no contiene liquen también puede personalizarse con cualquier tipo de imagen o dejarse con el acabado deseado.

Diseñado como elemento versátil, con este modelo de panel divisor Greenarea aporta esa sensación de naturaleza tan apreciada en ambientes de oficinas o cualquier interior que requiera de mayor privacidad.

greenarea-gow-divisor-de-ambientes-vegetal-catalogodiseno (7)

”goW” es un complemento decorativo y funcional que se adapta a las necesidades y personalidad de cada espacio. Disponible en versión móvil con peana, de fácil reubicación, o con un sistema de anclaje fijo de suelo a techo o entre paredes u otros paramentos verticales con cierta consistencia.

greenarea-gow-divisor-de-ambientes-vegetal-catalogodiseno (3)

greenarea-gow-divisor-de-ambientes-vegetal-catalogodiseno (2)

 
 
TODAS LAS IMÁGENES CORTESÍA

Greenarea

 

Deja Tu Opinión ( para dudas comerciales contactar al autor )

*

 


− 8 = uno