Ideas de decoración de interiores alrededor del viaje

decoracion

Cuando se tiene la fibra viajera es agradable tener en la casa una decoración interior que permita revivir los viajes. Una decoración que tenga sentido, que recuerde bonitos recuerdos desde el sofá, o que inspire nuevos descubrimientos. ¡Aquí están algunas ideas de decoración de interiores alrededor del viaje, esperando a salir para nuevas aventuras!

Decorar el interior con fotos de viaje

En un momento en que tenemos tantas imágenes en el teléfono que ni siquiera nos tomamos el tiempo de mirarlas, tomarse el tiempo de imprimir fotos y «exponerlas» en casa es una buena manera de hacerlas vivir, y de recordar los momentos que están asociados a ellas. Durante tus viajes, si quieres aprovechar al máximo todas las aplicaciones de tu teléfono para tomar fotos, puedes utilizar una esim usa con datos ilimitados o una esim que corresponda al país en el que te encuentres. Gracias a esto, tendrás Internet en todas partes durante tus diferentes estancias. Para volver a la decoración, hay que saber que hay varias opciones para decorar el interior con fotos de viaje.

Imprimir fotos de viaje en lienzos grandes

Si crees que tienes la foto correcta, de la que estás súper orgulloso y que te recuerda un buen recuerdo, entonces puede ser muy agradable imprimirla en versión XXL (estamos de acuerdo, no queremos que la foto esté borrosa). Otra opción es hacer surtidos de varias fotos sobre lienzos, de diferentes tamaños y dimensiones. Las fotos pueden imprimirse en lienzo, en aluminio o en posters «clásicos» que se pueden enmarcar.

Colgar las fotos en un mapamundi

Una forma fácil y divertida de mostrar las fotos de viaje es colgarlas en un globo de corcho. ¡La decoración no es estática y puede evolucionar con los nuevos viajes!

Crear posters con fotos de viaje

Varias aplicaciones permiten hacer posters de fotos fácilmente desde el teléfono. Puedes elegir el formato que quieras para hacer un póster con una o más fotos. Pero no hay que pasar demasiado tiempo eligiendo las fotos. Lo mejor es seleccionar las fotos directamente de los favoritos. Estas pueden ser las fotos favoritas de un viaje en particular. En menos de 5 minutos, desde el teléfono, puedes crear tu póster y los recuerdos pueden revivir.

Decorar su interior con bonitos carteles de viaje

Debido a que no todo el mundo tiene el talento de un gran fotógrafo, ni el equipo para tener el primer plano que va bien del león que vimos en safari, una muy buena opción para viajar desde casa es elegir hermosos carteles para crear un muro de inspiración.

Decorar su interior con objetos traídos de viaje

Los pequeños objetos traídos de viaje se invitan en estantes de cuadros, en la biblioteca e incluso en tapas de muebles. Se trata de arena cosechada en una playa que nos ha gustado, cápsulas de cerveza que recuerdan a los países en los que los bebimos, velas, pequeñas pinturas, o incluso folletos o tarjetas postales bellamente enmarcadas. ¡Con estos objetos, el viaje se encuentra por toda la casa!

Decorar la casa con objetos que dan ganas de viajar

Si te apetece viajar en tu sala de estar, pero no necesariamente has traído recuerdos de tus viajes anteriores, también puedes elegir objetos decorativos que te invitan a escapar y te dan ganas de viajar. Por ejemplo, puedes decorar tu salón con baúles impresos, con un globo terráqueo e incluso una hucha en forma de maleta. Más agradable que una hucha con forma de cerdo, la hucha con forma de maleta tiene la ventaja de permanecer en el tema. ¡Además, puedes poner tus ahorros para pagar el futuro viaje que sueñas!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *