La fotografía sobre lienzos personalizados es un elemento imprescindible de la decoración de interiores. Cada vez atrae a más personas, ya que es muy fácil de componer y personalizar. En efecto, la creación de un lienzo fotográfico a medida en línea toma apenas unos instantes y permite aportar un toque de originalidad a su interior. La impresión en lienzo reproduce fiel y minuciosamente todos los matices de la fotografía elegida. Así, es posible dar una segunda vida a sus mejores recuerdos: fotos de boda, retratos de nacimiento, fotos de vacaciones, etc. ¿Cuáles son las ventajas de elegir una fotografía en color para imprimir en un lienzo personalizado? ¿Cómo aprovechar todas las posibilidades de un lienzo fotográfico en color? Encuentra las razones por las que el lienzo fotográfico en color es una elección inteligente.
Impresión en color: una garantía de originalidad
Cuando se elige una impresión en blanco y negro, se tiene la impresión de hacer una perfecta decoración. En realidad, nos adherimos a algo muy clásico, y aunque hay potencial artístico, en realidad es una opción muy arriesgada. La fotografía en color, por su parte, está llena de posibilidades y permite limitar los riesgos de errores de gusto. Los colores ofrecen:
- símbolos sobre los que se puede jugar para crear ambientes diferentes según la pieza de exposición;
- experiencias de contemplación gracias a las diferentes dinámicas;
- ensamblajes inéditos y escalables al infinito.
De hecho, mientras que todas las fotos en blanco y negro tienen un grano muy particular, pero muy reconocible, cada fotografía en color ofrece una paleta única. Cada color, cada matiz expresa algo especial. Es un lenguaje universal. La impresión a todo color en un lienzo de sus mejores fotos es la garantía de crear una obra a su imagen. Los lienzos personalizados de PhotoSì permiten crear un ambiente verdaderamente único.
Enmarcar un lienzo personalizado en color: una ventaja decorativa
La clave del lienzo fotográfico en color es la personalización. De hecho, mientras que las impresiones en blanco y negro requieren elegir un marco negro o blanco, las pinturas fotográficas en color, pueden combinarse con una multitud de colores de marcos. Para enmarcar un lienzo fotográfico en color, se puede optar por:
- un marco blanco o negro para un lado más atemporal o clásico;
- un marco plateado o dorado para un toque de modernidad;
- un marco de un tono un poco más claro que el color dominante de la fotografía para que destaque.
Lo importante, por supuesto, es asegurarse de que los colores coincidan. Un simple control sobre una carta de colores permite comprobar que el color del marco elegido sublima la impresión fotográfica. Así, colgar un lienzo fotográfico en color en la pared tiene un doble potencial de decoración, ya que el marco elegido aporta un toque estético adicional. Además, un marco en color permite resaltar elementos de la imagen mediante un juego de contrastes. En efecto, mientras que los detalles pueden pasar desapercibidos, o quedar sumergidos en un blanco y negro, la imagen en color ofrece la posibilidad de arrojar luz sobre todos los aspectos de los clichés.
Imaginar cuadros en color de todos los tamaños
La ventaja de las fotos en color es que se pueden imprimir en todos los tamaños posibles. En efecto, una vez que se ha comprobado que la resolución de la imagen es óptima, pueden presentarse en todos los tamaños. Hoy en día, existe una tecnología capaz de trazar sobre lienzos personalizados todos los detalles y matices de las impresiones fotográficas. Es posible crear fotos en lienzo:
- de pequeños formatos;
- de formato A4;
- de formato XXL.
Con el color, es posible atreverse todo. Los formatos más pequeños aportan toques de color y peps a una decoración, mientras que los formatos grandes pueden crear un efecto grandioso. El color de la foto se ajusta a lo real. Solo hay ventajas al elegir imprimir su lienzo fotográfico en color. ¡Elegante y sofisticada, esta tela es la garantía de tener un objeto de arte único en casa!