Electrodomésticos que no deberíamos descuidar en la decoración

Cuando pensamos en decoración nos vienen a la mente lámparas, muebles o artículos de diseño. Pero rara vez nos acordamos de los aparatos que pueblan una casa y que también tienen una gran importancia a la hora de aportar elegancia y estilo. Por ello, en estas líneas nos detenemos en algunos electrodomésticos que pueden marcar la diferencia en las estancias que los acogen.

Cargador de dispositivos

En otro post ya hablábamos de cómo recoger los cables de la cocina, tanto por estilo como por seguridad. Pero ese cuidado hay que tenerlo también en el resto de espacios del hogar, puesto que en todos disponemos de aparatos y tomas de electricidad. Es habitual ver regletas y cargadores en esos enchufes, y no dan muy buena imagen si quedan a la vista. Por ello, hay estaciones de carga o incluso mesas de carga que pueden alojar smartphones, tablets y otros dispositivos que se deben cargar en el día a día.

Campana extractora

Uno de los electrodomésticos más grandes y, al mismo tiempo, más descuidados en una cocina es la campana extractora. Pero en la actualidad son tendencia las llamadas ‘decorativas’: no significa que sólo decoran, puesto que son plenamente funcionales, sino que además tienen un aspecto mucho más cuidado. Mención especial merecen las inclinadas, con un diseño que la asemeja a una pantalla digital.

Televisor

El televisor es hoy en día mucho más que un aparato en el que ver películas y series: hoy es una solución con la que consultar la información meteorológica, los pronósticos de una casa de apuesta, hacer videollamadas con amigos o incluso manejar otros electrodomésticos conectados. Pero ¿te has planteado qué imagen aporta en el salón o en el dormitorio, especialmente cuando está apagada? Además de su diseño en sí, donde el tamaño y la forma de los marcos juegan un papel clave, también cabe hablar de las aplicaciones que permiten mostrar imágenes en modo ‘stand by’. De hecho, existen marcas y operadoras de televisión que, gracias a sus acuerdos con grandes pinacotecas, convierten el televisor en un famoso lienzo.

Marco digital

Quienes desean dar un paso más y potenciar la variedad de imágenes en una pantalla sobre la pared, nada más elegante que los marcos digitales. Para muchos usuarios, esta es una magnífica ocasión para mostrar fotos familiares, en pequeño o en gran formato. Las opciones que existen hoy en día parecen, a simple vista, cuadros tradicionales por su diseño y calidad de imagen.

Purificador de aire

El purificador de aire se ha impuesto como un aparato muy útil para garantizar la calidad del aire en el interior de una casa. Pero en ocasiones su diseño lo convierte en un ‘trasto’ que, además, suele estar en medio. Sin embargo, algunos diseños buscan una integración elegante con el resto del mobiliario, en diferentes colores y con líneas vanguardistas y minimalistas. Por ello, resultan ideales para hogares urbanos y contemporáneos.

Michael F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba