¿Cómo proteges tu casa de los insectos?

¿No soportas los insectos? ¿No quieres que entren en tu casa? Ten en cuenta que tienes la opción de evitar que entren en tu casa. ¡Se acabaron los mosquitos, las moscas, las hormigas, las avispas, las arañas, las cucarachas y otras pequeñas bestias nocivas! Gracias a nuestros diferentes consejos, hará de su interior un lugar sagrado en el que ningún insecto podrá entrar. Aquí está cómo proteger su hogar de los insectos.

Mantener su exterior

Para empezar, si no quieres atraer insectos a casa, tienes que eliminar las fuentes de agua estancadas. En efecto, tanto si se encuentran en su jardín, en su terraza o incluso en sus ventanas, estas fuentes de agua atraen insectos como mosquitos.

Aprovechan estas zonas húmedas para reproducirse. Así que tienes que cambiar el agua que dejas a disposición de las aves todos los días. También puede poner cortinas antimoscas para asegurarse de que los insectos permanecen fuera.

No dejar nada por ahí

Contra los insectos, hay una regla importante. En efecto, no hay que dejar rastros de comida en casa. Y eso incluso si son migajas pequeñas. Todo lo que anda por ahí atrae insectos a tu casa. Recuerda que si los insectos no pueden alimentarse, no tendrán motivos para volver a casa. Obviamente, también hay que pensar en mantener un interior limpio y ordenado para evitar la llegada de los insectos a la casa.

Sellar las puertas

Una puerta cerrada no basta para detener el paso de los insectos. En efecto, las plagas son pequeñas y flexibles. Por lo tanto, pueden colarse por todas partes, incluso por debajo de la puerta o por un lado. En otras palabras, es necesario cerrar bien todas las grietas de sus puertas para sellarlas completamente.

Reparar las grietas

Las paredes de su casa también pueden presentar grietas. Y estas son verdaderas puertas de entrada para los insectos y eso a pesar de que son realmente microscópicas. Por lo tanto, le aconsejamos tapar todos los agujeros y grietas de su casa con cemento o masilla.

Tapar las tuberías

Los insectos también pueden moverse por las tuberías. También pueden pasar por ciertos agujeros efectuados en las paredes para dejar pasar los cables eléctricos o incluso el aire acondicionado. Por lo tanto, para no encontrar una araña en su bañera, es importante comprobar tanto su exterior y su interior. ¡No se olviden de tapar las tuberías para que esas pequeñas bestias no pasen!

Pablo C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba