Nuevas Ganas, personajes divertidos

03 sep, 2013
 

Pablo Gamba, artista Argentino, desarrolló junto con su pareja, un proyecto de manera independiente llamado, Nuevas Ganas. Este proyecto surgió sin pensarlo demasiado, con las ganas de crear diferentes elementos útiles y entretenidos como; portallaves, sillas para niños, imanes, prendedores, etc.
Se apostó a la experimentación combinando diferentes cosas, dejando siempre un carácter divertido en cada pieza, las cuales están cargadas de colores, formas muy llamativas y únicas.
Su proceso de fabricación es de manera artesanal, donde se pinta, corta y pega cada parte. El trabajo manual es relevante ya que transmite imperfección y calidez, como valores que destacan la singularidad de cada pieza.

Perchero

Perchero

Paralelamente a los objetos, Pablo Gamba ha realizado ilustraciones para la tienda de ropa Grisino, para el libro Amadeo y su sombrero, editorial Quipu, entre otras. A su vez ha participado este año de la Feria Puro Diseño, Tecnopolis, y sus diseños se venden en diferentes tiendas en Buenos Aires.
Las ilustraciones tienen su propia caracterización y forman parte de un mundo muy divertido y donde existe mucha imaginación.
Los objetos por su parte, son muy atractivos ya que el formato está cortado en relación a la forma de cada personaje, y los elementos o soportes, se unen dentro del diseño del personaje.

Hola buenos días por favor muchas gracias

Hola buenos días por favor muchas gracias

Estampas para Grisino

Estampas para Grisino

Super Natural

Super Natural

Para más información visita.

 

 
 
 

Deja Tu Opinión ( para dudas comerciales contactar al autor )

*

 


cuatro × = 36