03 sep, 2013
 

Pablo Gamba, artista Argentino, desarrolló junto con su pareja, un proyecto de manera independiente llamado, Nuevas Ganas. Este proyecto surgió sin pensarlo demasiado, con las ganas de crear diferentes elementos útiles y entretenidos como; portallaves, sillas para niños, imanes, prendedores, etc.
Se apostó a la experimentación combinando diferentes cosas, dejando siempre un carácter divertido en cada pieza, las cuales están cargadas de colores, formas muy llamativas y únicas.
Su proceso de fabricación es de manera artesanal, donde se pinta, corta y pega cada parte. El trabajo manual es relevante ya que transmite imperfección y calidez, como valores que destacan la singularidad de cada pieza.

Perchero

Perchero

Paralelamente a los objetos, Pablo Gamba ha realizado ilustraciones para la tienda de ropa Grisino, para el libro Amadeo y su sombrero, editorial Quipu, entre otras. A su vez ha participado este año de la Feria Puro Diseño, Tecnopolis, y sus diseños se venden en diferentes tiendas en Buenos Aires.
Las ilustraciones tienen su propia caracterización y forman parte de un mundo muy divertido y donde existe mucha imaginación.
Los objetos por su parte, son muy atractivos ya que el formato está cortado en relación a la forma de cada personaje, y los elementos o soportes, se unen dentro del diseño del personaje.

Hola buenos días por favor muchas gracias

Hola buenos días por favor muchas gracias

Estampas para Grisino

Estampas para Grisino

Super Natural

Super Natural

Para más información visita.

 

 
 
 

1 comentario

  1. pablo

    wooow, muchas gracias por este post.
    Necesito destacar que Nuevas Ganas es un proyecto en conjunto con mi mujer Ana, sin la que no seria posible la existencia de todos los productos.
    Gracias nuevamente!

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 


8 − = tres

 

CONTENIDOS RECIENTES

Diseño
feb 01, 2015

ChocolaTexture, trampantojo para el gusto

Nendo ha diseñado 9 chocolates para Maison et Objet 2015 que ponen a prueba los sentidos a través de texturas que engañan al gusto

Arquitectura
feb 01, 2015

Shopify Toronto, el negocio como como metáfora

M-S-D-S Studio ha diseñado los interiores del gestor de comercio electrónico Shopify en la ciudad de Toronto haciendo una metáfora de su negocio

Arte
feb 01, 2015
art-director-club-new-york-les-ateliers-guyon-catalogodiseno.com (4)

Máquinas artesanales para Art Directors Club

Como una manera de conectar a la audiencia con sus valores artesanales, Art Directors Club NY ha encargado tres máquinas que viajan entre el pasado y el futuro

Diseño
ene 31, 2015

Smaller Objects, objetos cotidianos

En colaboración con la Estocolmo Design Week 2015, el estudio de diseño sueco Claesson Koivisto Rune lanza colección de 8 objetos para la vida diaria