Los refugios prefabricados Ark Shelter han sido concebidos como muebles de escala geográfica

Imágenes cortesía:

Ark Shelter


22 jul, 2016
 

Un grupo de estudiantes de arquitectura de origen belga, amantes de la naturaleza y la ecología, se unieron para crear Ark Shelter, un emprendimiento dedicado a fabricar pequeños refugios prefabricados de madera que esperan ayudar a la gente a conectarse de manera rápida y cómoda con la naturaleza. Se trata de cabañas modulares que pueden ser entendidas como muebles de escala geográfica o sofisticadas tiendas de campaña que se entregan a sus propietarios en una sola pieza, totalmente amobladas y completas, permitiendo a las personas moverse de un lugar a otro bajo una idea de arquitectura móvil.

ark-shelter-vivienda-prefabricada-catalogodiseno (9)

”Somos empresarios de arquitectura organizados con el fin de replantearnos la manera en que vivimos las vidas rápidas y estresantes. Hoy asistimos a una continua evolución de las nuevas tecnologías en un mundo que avanza rápidamente hacia adelante. Es una historia interminable de  presión diaria y plazos continuos. Pensamos que una forma de escapar a esa vida estresante es volver a nuestras raíces. Creemos que la gente encontrará el descanso que necesitan al internarse en la naturaleza.” – dice el equipo de Ark Shelter.

ark-shelter-vivienda-prefabricada-catalogodiseno (10)

Los refugios de Ark Shelter no tienen espacio para la televisión porque son un lugar silencioso para apreciar la naturaleza y un hogar acogedor para encontrarse envuelto por la madera frente a una naturaleza que ingresa en el interior gracias a una serie de portones abatibles que convierten la naturaleza en una extensión del refugio. Su vista panorámica y de bajo impacto hace que sea más posible que nunca disfrutar del camping sin renunciar al lujo.

ark-shelter-vivienda-prefabricada-catalogodiseno (8)

El diseño minimalista de no tiene la ambición de sobresalir, más bien busca confundirse con el paisaje. Un refugio que ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza al convertirse en parte de ella, para dirigir toda la atención a la vista maravillosa.

ark-shelter-vivienda-prefabricada-catalogodiseno (12)

C:UsersuserDocumentsMartinsuťaže prácasutaže pracarod

planta tipo

C:UsersuserDocumentsMartinsuťaže prácasutaže pracarod

variaciones de aperturas

 
 
TODAS LAS IMÁGENES CORTESÍA

Ark Shelter

 

Deja Tu Opinión ( para dudas comerciales contactar al autor )

*

 


nueve + = 18