Kilo diseña una lúdica máscara antipolución para niños que puede ser customizada a su antojo

Imágenes cortesía:

Kilo


17 mar, 2017
 

Por encargo de la startup china Airmotion Laboratories el estudio danés Kilo ha diseñado Woobi Play, una máscara antipolución que busca no sólo proteger a los niños de la contaminación del aire, sino ser una herramienta lúdica y efectiva para educar a los niños mayores de 6 años sobre las partículas peligrosas.

”Woobi Play” puede filtrar hasta un 95% de partículas peligrosas en el aire (PM). La máscara está diseñada como un kit de partes coloridas que pueden ser fácilmente juntadas por los menores siendo una apuesta audaz en el diseño de una nueva tipología simple que transforma una máscara profesional para encajar en el universo de un niño.

woobi-play-kilo-design-mascara-anti-polucion-catalogodiseno (9)

El sistema modular de Woobi anima a los niños y a los padres a juntar las piezas, pieza por pieza, para construir el producto terminado. La interacción les ayuda a comprender la funcionalidad del producto y los introduce en un diálogo sobre la contaminación y la protección. Las diferentes partes de color actúan como una herramienta de simplificación para la comunicación en torno a la funcionalidad del producto y permiten a los niños personalizar la máscara como más les guste.

woobi-play-kilo-design-mascara-anti-polucion-catalogodiseno (6)

”Woobi Play” utiliza un filtro aprobado y certificado de alto rendimiento para partículas de alto rendimiento (filtro HEPA), que se coloca en el lado de la máscara. En comparación con las máscaras tradicionales del mercado que típicamente ocultan la cara, el diseño asimétrico de Woobi y su estructura translúcida de silicona de uso médico tiene como objetivo lograr una protección efectiva y permanecer sensible a las necesidades sociales de sus usuarios.

woobi-play-kilo-design-mascara-anti-polucion-catalogodiseno (5)

 
 
TODAS LAS IMÁGENES CORTESÍA

Kilo

 

Deja Tu Opinión ( para dudas comerciales contactar al autor )

*

 


− 4 = cuatro